EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ EL INICIÓ DEL TALLER DE ELABORACIÓN DE PANIFICADOS


Esta mañana el Intendente Omar Aleuy participó del inicio del Taller de Elaboración de Panificados, organizado por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trevelin en conjunto con la Subsecretaria de Recuperación y Promoción del Empleo de la provincia.

Junto a la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, a la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, y a la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Tamara Tripailao, el Intendente le dio la bienvenida a los integrantes del taller que comenzó este lunes.

En este marco, el mandatario puso en valor la posibilidad de brindar este tipo de talleres que apuntan a capacitar y ofrecer herramientas que faciliten la inserción laboral.

Por su parte, Tamara Tripailao resaltó que “el objetivo es satisfacer la alta demanda laboral existente en la localidad y mejorar la calidad de los productos panificados, aportando recurso humano capacitado”.

Además, indicó que luego de varios años de espera, y gracias al aporte de la Subsecretaria de promoción y recuperación del empleo de la provincia, se logró obtener una maquina sobadora para pastelería, la cual será utilizada en el taller y luego quedará para el emprendimiento de Alfajores y Dulces Artesanales.

Cabe recordar que el taller tendrá una duración de 4 meses y los participantes se capacitarán en la elaboración de productos panificados, manejo de herramientas e instrumentos y normas de seguridad e higiene que se requieren para esta actividad.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 09/19/2017 - 07:25

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)