EL INTENDENTE RECORRIÓ LA OBRA DE ADOQUINADO EN EL BARRIO 18 VIVIENDAS


Junto al Secretario de Obras Públicas, el Intendente Omar Aleuy recorrió esta mañana la obra de pavimento intertrabado de adoquines en el barrio 18 Viviendas.

Los funcionarios realizaron una recorrida por las calles que se están adoquinando en la zona norte de la localidad, en el marco del plan municipal de mejoramiento y acondicionamiento de las calles de Trevelin.

En este marco, el Intendente recordó el compromiso asumido al comienzo de la gestión. “Le prometí a los vecinos que íbamos a adoquinar las calles y es lo que estamos haciendo”, subrayó. Además informó que una vez finalizados los trabajos en el barrio 18 viviendas, continuarán adoquinando la zona sur de la localidad.

“Nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de todos nuestros vecinos, para mejorarle la calidad de vida y estos trabajos ayudan a cumplir ese objetivo que nos propusimos al comienzo de la gestión”, indicó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, arquitecto Juan Ignacio Zapata, informó que los trabajos están divididos en dos tramos, el primero comprende desde la Ruta 259 hasta la calle Inmigrantes y luego continuará por Colonos Galeses hasta 16 de Octubre. Mientras que el segundo va de la calle 16 de Octubre a Roberts Williams y concluirá en José Alarcón.

“Estos trabajos se hacen por convenio y una vez que finalicemos con este vamos a realizar uno nuevo para poder avanzar con el adoquinado por otros barrios de la localidad”, indicó Zapata. .

Cabe recordar que la obra se lleva adelante con fondos provenientes de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Trevelin aporta la mano de obra y las maquinarias necesarias para desarrollar los trabajos.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mié, 09/20/2017 - 10:18

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)