LA MUNICIPALIDAD PREPARA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA EL MES ANIVERSARIO DE TREVELIN


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin se encuentra organizando la agenda de actividades para el mes Aniversario de la llegada del Coronel Fontana y los Rifleros del Chubut al Valle 16 de Octubre.

Durante todo el mes de noviembre se desarrollará una intensa agenda en el marco de un nuevo aniversario de la localidad, mientras que el acto central será el sábado 25 a las 11 hs en la Plaza Coronel Fontana.

Las actividades darán inicio el 1 de noviembre y se extenderán a lo largo del mes con diferentes eventos. El día 24 se realizará el Acto en el Peñón de los Rifleros y el 25 será el acto central y el desfile cívico militar, luego el té gales y por último el Concierto de Coros.

CONVOCATORIA

Desde esta semana y hasta el viernes 27 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para todas las instituciones escolares, civiles, militares, asociaciones y entes que deseen participar del cronograma de actividades.

Además, hasta el viernes 17 de Noviembre, pueden presentar las glosas todos aquellos que quieran participar del Desfile Cívico Militar a llevarse a cabo el día 25 a las 11:00 hs en la Plaza Coronel Fontana.

Todos los interesados en participar deben acercarse a las oficinas de la Secretaria de Cultura y Educación en el horario de 07:30 a 12:30 hs o contactarse al correo electrónico culturatrevelin@gmail.com

Prensa Municipalidad de Trevelin

Lun, 10/30/2017 - 08:07

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)