SE ASISTIÓ A VECINO EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD


En el marco de las políticas de asistencia que lleva adelante la Municipalidad de Trevelin, se realizó el mejoramiento de la vivienda de un vecino que se encontraba en situación de vulnerabilidad.

Se trata de un conocido vecino de la localidad que vive en la costa del Río Percy y se encontraba habitando una precaria casa de madera que no contaba con una estructura adecuada.

Ante esta situación la Municipalidad tomó intervención y dispuso a personal municipal a trabajar en el arreglo y acondicionamiento de su vivienda. Se colocó un techo nuevo, se revistió todo el interior y se colocaron dos ventanas. También se lo asistió con colchón, frazadas y mercadería.

A raíz de una visita que realizó la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, se constató el estado en el que se encontraba viviendo esta persona e inmediatamente se dispuso la asistencia necesaria para mejorar su condición. Además la Secretaria de Desarrollo Social realizará un seguimiento de su situación con el objetivo de garantizar su bienestar.

Cabe destacar que esta ayuda forma parte de las políticas de asistencia y promoción social que lleva adelante la gestión del Intendente Omar Aleuy, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Trevelin.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 08/25/2017 - 07:43

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)