SE PREMIARON A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE JARDINES


Este jueves se llevó adelante la entrega de premios a los ganadores del Tradicional Concurso de Jardines en la zona urbana de Trevelin, organizado por el Honorable Concejo Deliberante en conjunto con la Subsecretaria de Espacios Verdes.

La entrega se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia del Intendente Omar Aleuy, el Subsecretario de Espacios Verdes y ediles de los diferentes bloques.

Se premió a los vecinos que obtuvieron el primer lugar en cada categoría con la exención del 50% del impuesto inmobiliario del año 2018, mientras que los que resultaron ganadores del segundo y tercer puesto recibieron diferentes flores y plantas producidas en el Vivero Municipal.

En la Categoría I de viviendas particulares resultó ganador del primer premio el vecino Benito Barrios, del segundo Patricia Devincenzi y del tercero Amelia Alarcón y Elena Alarcón.

En la Categoría II que comprendía a comercios, establecimientos hoteleros y cabañas, ganó el primer premio Cabañas Pañil y el segundo María Soto Fuentes, mientas que en la Categoría III que implicaba a las instituciones, no hubo inscriptos.

El jurado estuvo integrado por un concejal de cada bloque, profesionales y vecinos destacados en el tema, quienes al momento de realizar la evaluación tuvieron en cuenta las características estéticas, la creatividad en el diseño y la integración en el entorno en que se encuentra.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 01/04/2018 - 08:40

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)