ALUMNOS DE LA ESCUELA BILINGÜE “ PUERTA DEL SOL” VISITARON EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE.


El día 2 julio alumnos de 3° grado de la escuela Bilingüe “Puerta del Sol” visitaron el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trevelin.

En esta ocasión fueron recibidos por el vicepresidente Horacio Massacese y la concejal del bloque Chubut Somos Todos, Lidia Arriagada.

Con el fin de conocer las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante e interiorizarse del trabajo y funciones que realizan los concejales, los alumnos  evacuaron sus dudas haciéndole diversas preguntas al vicepresidente Massacese y la edil Arriagada.

En este marco el vicepresidente Horacio Massacese destacó “es importante felicitar a los docentes de la escuela Bilingüe por traer  a sus alumnos hasta el Honorable Concejo Delibere}ante para que  ellos evacuen sus dudas del trabajo que realizamos quienes trabajamos por nuestro pueblo”.

“ Es de suma importancia recibir en nuestro instalaciones a los alumnos de las diferentes instituciones educativas, ya que en algun futuro uno ellos estará ocupando nuestro lugar como concejales de la localidad de Trevelin" concluyó Massacese.

Prensa del Honorable Concejo Deliberante de Trevelin

Mar, 07/03/2018 - 11:51

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)