ALUMNOS DE LA ESCUELA BILINGÜE VISITARON LA SALA DE CASTRACIONES MUNICIPAL


En el marco de las actividades que lleva adelante la Dirección de Bromatología en las instituciones educativas de la localidad, alumnos de 1° y 2° año  de la Escuela Bilingüe “Puerta del Sol” visitaron las instalaciones de la Sala de Castraciones.

Los alumnos fueron recibidos por personal de la Dirección de Bromatología, quienes los guiaron en el recorrido por las diferentes instalaciones y les explicaron las tareas que se desarrollan en cada una de ellas.

“Estamos trabajando en esta temática hace un tiempo, empezamos entrevistando a la gente de bromatología por el cuidado responsable de mascotas, después nos brindaron una charla y hoy vinimos a visitar la sala y conocer cómo se hacen las castraciones”, informó la docente Patricia Meoni.

Por su parte, la responsable del área municipal, Stella Velásquez, explicó que los alumnos visitaron las instalaciones con el fin de conocer el trabajo que se realiza en las Jornadas de Castraciones. Además aclaró que fue la primera institución en concretar la visita porque vienen trabajando en la temática desde hace un tiempo.

Por último, recordó que se encuentran brindando charlas en las escuelas de nivel inicial, primario y secundario, con el fin de informar sobre el Programa de Castraciones Municipales y concientizar sobre el cuidado responsable de las mascotas, la prevención de enfermedades, la alimentación, entre otras. 

 

Prensa Municipalidad de Trevelin 

Jue, 08/09/2018 - 12:30

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)