AMBIENTE BRINDA CHARLAS INFORMATIVAS EN ESCUELAS SOBRE EL PLAN DE COMPOSTAJE ‘PROMUEVO’


La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes brindó en la mañana de hoy una charla explicativa sobre el Programa Municipal Para Evitar y Valorizar los Residuos Orgánicos (PROMUEVO) en la Escuela N° 37.

Nicolás Ewdokimoff, director de Ambiente, comentó que, “se les explicó al personal docente, auxiliar y directivo sobre el desarrollo, los pasos a seguir y las funciones para la implementación de PROMUEVO”.



La reunión consistió en “un primer acercamiento al personal sobre cuáles serían las necesidades y sus funciones a la hora de ponerlo en función”, explicó Ewdokimoff, agregando que, “todo esto, forma parte de un Plan Municipal para la gestión descentralizada de los residuos”.

En estos días, se están llevando este tipo de reuniones con las escuelas, para evaluar la posibilidad de la implementación en los establecimientos educativos de Trevelin.

“El 25 de marzo, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del programa y, a partir de ahí, el municipio acompañará durante un año a los establecimientos, domicilios y hogares que deseen sumarse al programa”, concluyó.

Mar, 02/27/2024 - 12:32

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 
Charla PROMUEVO Escuela 37
Charla PROMUEVO Escuela 37
Charla PROMUEVO Escuela 37

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)