CARTELERA DE CINE: “LOS HERMANOS KARAOKE” Y “ENTRE VIÑEDOS”


Como cada fin de semana, el Salón Municipal de Cine renueva su cartera con dos grandes estrenos argentinos: “Los Hermanos Karaoke” y “Entre Viñedos”.

El sábado 11 y domingo 12 a las 21:30 se proyectará Los Hermanos Karaoke, apta para mayores de 13 años, y el lunes 13 y martes 14 también a las 21:30 será el turno de Entre Viñedos, apta para todo público.

SINOPSIS

LOS HERMANOS KARAOKE: Una pareja de cantantes de covers se pierde en el bosque donde conocen a un misterioso empresario chamánico con extraños conocimientos de marketíng y espiritualidad, quien les propone dar un drástico cambio de rumbo en su carrera artística.

ENTRE VIÑEDOS: Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia y se reencuentra con su hermana Juliette y con su hermano Jérémie. Su padre murió justo antes del inicio de la cosecha. En el espacio de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes se recuperarán y reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando junto con el vino que producen.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 08/09/2018 - 12:33

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)