COLORIDO CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA TERCERA EDAD


Este fin de semana, en el Centro Comunitario de Lago Rosario, se llevó a cabo el Cierre Anual de las actividades que adultos mayores realizaron durante el 2017 en Trevelin y los diferentes parajes.

El evento fue organizado por la Secretaria de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaria de Deportes, las Casas Tuteladas y el Ministerio de Familia de la Provincia.

Gran cantidad de abuelos participaron del encuentro, acompañados por funcionarios del gabinete municipal, donde compartieron una extensa jornada con diferentes actividades recreativas, un rico asado criollo, bingo, mateada y baile.

En este marco, la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón, trazó un balance positivo del trabajo que desarrollaron durante el año con los adultos mayores de Trevelin, Sierra Colorada, Lago Rosario, Los Cipreses, Aldea Escolar y Lago Futalaufquen.

Afirmó que se conformaron grupos de trabajo que durante todo el año atendieron las diferentes demandas y necesidades de la tercera edad, con el fin de que los abuelos se sientan respaldados y acompañados.

Por último, la funcionaria informó que con el fin de reforzar y ampliar el trabajo del próximo año, presentaron un proyecto al Ministerio de Familia de la Provincia, el cual apunta a generar espacios de encuentro e implementar acciones tendientes a asegurar la protección y el cuidado de las personas de la tercera edad.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 12/28/2017 - 12:12

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)