CON GRAN ACOMPAÑAMIENTO JAVIER SAN MARTÍN ASUMIÓ EN LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL


Este jueves por la mañana, en la Sala de Situación de la Municipalidad de Trevelin se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Secretario de Desarrollo Social Javier San Martín, quien fue puesto en funciones por el Intendente Omar Aleuy. Estuvo acompañado de funcionarios del gabinete municipal, concejales, empleados municipales, familiares y amigos.

Por Resolución 137/19, el ejecutivo municipal resolvió designar como Secretario de Desarrollo Social a  Javier San Martín, ya que el cargo estaba vacante desde el 1 de marzo tras la renuncia de la Sra. Gloria Alarcón.

Terminado el acto protocolar, el intendente Omar Aleuy manifestó “una vez más pusimos en valor al empleado municipal y designamos en el cargo a un joven con muchas ganas de trabajar, le pedimos que trabaje en los barrios, y en cada paraje rural para atender la demanda de los vecinos”.

Por su parte el flamante Secretario de Desarrollo Social Javier San Martín manifestó “quiero agradecer a toda mi familia por el acompañamiento, al intendente Aleuy que me dio la oportunidad de formar parte de este proyecto de gobierno, voy a trabajar para la gente de Trevelin, es un desafío que requiere un compromiso, voy a poner todo de mi para dar respuestas a la comunidad”.

 En contacto con la prensa el funcionario indico “la verdad es que es un desafío enorme para mí, me desempeñe en el área como empleado municipal durante diez años haciendo trabajo en terreno y siempre quise regresar al  área donde comencé a trabajar, no esperaba el ofrecimiento en el cargo, me sorprendí, me puse muy contento porque el intendente pensó en mí, puso en valor al empleado municipal”.

En cuanto a las prioridades para atender en el área, menciono “voy a trabajar para que el área funcione bien y generar proyectos con la comunidad, cuando empecé a trabajar en la municipalidad fue en un taller en la copa de leche, conozco las necesidades de la gente, siento el apoyo de los vecinos, es muy reconfortable empezar así y voy a dar lo mejor de mi” manifestó.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN 

Vie, 03/15/2019 - 13:24

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)