CON UNA NUEVA CARRERA EN TREVELIN, SE LANZÓ LA OFERTA ACADÉMICA DEL ISET 815


Se trata de la Tecnicatura Superior en Alimentos, que se dictará a partir del mes de abril, en la extensión áulica Trevelin, Escuela N° 166.


Como cada año, el Instituto Superior de Educación Técnica N° 815 ofrece la alternativa de una formación técnica de calidad, con un fuerte arraigo en las necesidades locales, con lazos sólidos formados a partir de los acuerdos generados con otras instituciones locales y regionales vinculadas al sector académico, productivo y de investigación.

Y este 2024, con la posibilidad de formarte profesionalmente en nuestra ciudad.

Tecnicatura Superior en Alimentos en Trevelin

Es una novedosa propuesta de formación de Nivel Superior, destinada a quienes deseen capacitarse para la gestión, producción y procesamiento de alimentos, bebidas y otras cadenas de valor. Se espera que los futuros técnicos contribuyan a la dinamización de la matriz productiva y al desarrollo regional, en un marco de sustentabilidad, seguridad y soberanía alimentaria.

;

PERFIL PROFESIONAL

Podrán analizar, diagnosticar y resolver problemas específicos del área que van desde la adecuada selección almacenamiento de materia prima, insumos y productos terminados hasta el consumidor final. Organizar y dirigir las actividades de laboratorio, de los distintos procesos de producción y del desarrollo de nuevos productos, conformes a las normas de higiene, seguridad y ambiente en el procesamiento de los alimentos. Realizar e interpretar los análisis y ensayos organolépticos, físicos, químicos, fisicoquímicos y microbiológicos de materias primas, insumos, materiales en proceso, alimentos. Aplicar y controlar la ejecución de normas de higiene y seguridad, ambientales, inocuidad, inspección e integridad a fin de alcanzar los estándares definidos en la producción y comercialización de los distintos tipos de alimentos, bebidas y cadenas de valor asociadas. Detectar, valorizar y capitalizar en los specialities regionales, las identidades propias y distintivas de la región, tales como terruar, denominaciones de origen, identificación geográfica, etc.

De lunes a viernes de 18 a 21 horas se recibirá documentación y consultas en la escuela N°166 de Trevelin, ubicada en AP Iwan y John Murray Thomas.


CARRERAS QUE SE DICTARÁN EN ESQUEL

Tecnicatura Superior en Turismo


Tecnicatura Superior en Producción de Multimedios


Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria


Recepción de documentación: de 18 a 22 horas en la escuela N° 210, ubicada en Avda. Holdich 1051, Bº Badén intersección con Arroyo Esquel (frente al Centro de Encuentro).
 

INSCRIPCIONES HACIENDO CLIC ACÁ

Más información: www.iset815esquel.edu.ar - en las redes del ISET 815 Esquel - o a través del correo electrónico iset815oficinadeestudiantes@gmail.com.

Vie, 02/23/2024 - 12:37

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)