Día Mundial de la Actividad Física con las Universidades


Día Mundial de la Actividad Fisica con las Universidades

La Coordinacion de Municipio Saludable Trevelin que funciona bajo la orbita de Subsecretaría de Espacios Verdes, hace 3 años que trabaja en red con las universidades en actividades que hacen a la salud y a la actividad fisica en general.

Esta vez las actividades se enmarcan en el Día mundial de la Actividad Física y la Salud, es por es motivo que se realizaron charlas de alimentación saludable, pausa activa, partidos interuniversitarios de Volley y se generó la creación del primer equipo de Volley de la Licenciatura en Enfermería, Universidad de Chubut extensión aulica Esquel (sede donde muchos de los estudiantes pertenecen a Trevelin, y hacen muchas veces sus practicas profesionales en el hospital local).

Municipio Saludable agradece a ambas instituciones por que cada año se comprometen mas en el desarrollo de estas actividades.

En los encuentros se les entregó material deportivo al equipo de UDC conformado para volley, ademas se programó desde el area de extensión universitaria UDC diversas actividades durante la semana, donde docentes y alumnos de distintas catedras llevan adelante actividades relacionadas a temas como "Declaración Alma Ata" y "Vilencia de género".

Jue, 04/11/2019 - 13:44

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)