EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2018 Y LA ORDENANZA TARIFARIA ANUAL


Por mayoría, el Concejo Deliberante de Trevelin aprobó este jueves el Presupuesto 2018 y la Ordenanza Tarifaria Anual.

En la sesión que inició pasadas las 10 de la mañana, los concejales votaron la aprobación del Presupuesto Municipal 2018 con seis votos a favor y cuatro en contra, pertenecientes estos últimos a los bloques de Cambiemos y Frente Para la Victoria.

Este mismo esquema de votación se repitió a la hora de decidir la aprobación de la Ordenanza Tarifaria Anual, que también resultó aprobada en la XVII sesión ordinaria de este jueves.

El Presupuesto asciende a algo más de 143 millones y no presenta grandes diferencias respecto al de este año, debido a la situación económica que se atraviesa a nivel local y provincial.

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, afirmó que el Presupuesto ingresó al edificio legislativo el 1 de octubre y fue analizado en sucesivas reuniones con el Intendente Omar Aleuy y el Secretario de Hacienda, Alexis Gilio.

“El presupuesto y la Ordenanza Tarifaria salieron por mayoría, hubo un mes para evaluar los puntos y por eso lo aprobamos, para que el poder ejecutivo tenga las herramientas necesarias para poder llevar adelante la gestión de gobierno”, concluyó Gualco.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 12/01/2017 - 08:25

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)