EL INTENDENTE OMAR ALEUY SE REUNIÓ CON CONCEJALES DE CHUBUT SOMOS TODOS


El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, acompañado de miembros del Gabinete Municipal, participó esta mañana de una reunión con integrantes del Bloque de Concejales de Chubut Somos Todos, luego de una invitación recibida por parte del presidente del Cuerpo, Roberto Gualco.

 

El objetivo del encuentro fue el de aunar criterios en torno a algunos de los temas que tendrán tratamiento legislativo en el presente período. "Queda en evidencia las intenciones de trabajar mancomunadamente entre ambos poderes para el bien de la sociedad trevelinense", expresó Gualco.

 

Además de Aleuy y Gualco, participaron los ediles Nilda Jones; Ivana Jones; Horacio Massacese; Nilda Arriagada y Mirna Pugh. Por el Ejecutivo Municipal, asistieron la secretaria de Coordinación de Gabinete Sandra Muñoz y el secretario de Obras Publicas, Arquitecto, Juan Ignacio Zapata.

 

Entre los temas abordados, se observaron expedientes relacionados a tierras fiscales, regularización de lotes en el Paraje de Aldea Escolar; tarea de relevamiento de parcelas disponibles y/o ocupadas; entre otros.

 

Prensa HCD

Mié, 03/07/2018 - 12:52

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)