EL PODER LEGISLATIVO TRABAJA PARA GENERAR UN NUEVO LOTEO SOCIAL


INTEGRANTES DEL HCD RECORRIERON TIERRAS QUE PODRÍAN SER ADQUIRIDAS PARA LA OPERATORIA.

La ordenanza generada para el loteo conocido como "96 Lotes" y que fuera sorteado el año pasado, establecía que el recupero de la venta de esos lotes, debía ser destinado a la compra de más tierras por parte del Estado Municipal para realizar nuevos loteos.

En cumplimiento con ello, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, encabezados por su presidente Roberto Gualco, recorrieron algunas propiedades y se reunieron con algunos de sus propietarios.

El objetivo es adquirir 7 hectáreas, "y realizar un nuevo loteo, de carácter social, para las familias que  aún no han tenido la posibilidad de tener su casa propia", indicó Roberto Gualco.

Una de las posibilidades es la de adquirir tierras en un sector ubicado a la vera de la ruta Nacional 259, a pocos kilómetros del casco urbano de Trevelin. Esas tierras ya cuentan con los servicios de electricidad y agua.

El jefe del Legislativo comunal adelantó que “la Municipalidad de Trevelin se encargará de realizar el trabajo de selección correspondiente de los expedientes que ya se han presentado solicitando lotes".

 

 

Prensa HCD

Mar, 04/17/2018 - 11:09

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)