ENTREGA DE ELEMENTOS Y TALLERES SOBRE NUTRICIÓN EN EL CLUB FONTANA


En el día de ayer en las instalaciones de la cancha del Club Social y Deportivo Coronel Fontana, el Municipio de Trevelin a través de la Subsecretaría de Espacios Verdes y Municipio Saludable entregó recursos de materiales en mano del responsable del área Hugo Navarro. Además se brindó asesoramiento nutricional a los deportistas de 5ta y 8va división del club.

Si bien la nutrición es un pilar importantísimo en la formación deportiva, también desde municipio saludable se pretende fomentar y promover todas las acciones que contribuyan a mejorar la salud de la comunidad, entre ellas, la actividad física y la alimentación saludable, pilares importantes a la hora de prevenir enfermedades crónicas no transmisibles. Asimismo, se tratará el tema de la hidratación dentro del rendimiento deportivo y cómo influye su buena práctica en el cuerpo físico.

El asesoramiento nutricional al club será a lo largo del año, coordinado por la Licenciada Tania Otárola basada en las necesidades de los futbolistas y los grupos etáreos. Estarán a cargo de los talleres las Licenciadas en Nutrición Belén Catoggio y Daniela Córdoba.-

PRENSA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN.

Jue, 03/14/2019 - 14:00

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)