Twitter icon
Facebook icon

ESPACIOS VERDES CONTINÚA CON LA ENTREGA DE ÁRBOLES A FRENTISTAS

El Subsecretario de Espacios Verdes de la Municipalidad de Trevelin, Hugo Navarro, recordó que continúan con la entrega de especies arbóreas a frentistas de la zona urbana de Trevelin.

Se entregan hasta 2 especies por persona, de manera gratuita, y se exige como condición que los ejemplares sean plantados en la vía pública y no en el interior de los patios.

El responsable de la cartera municipal indicó que las especies pertenecen al Vivero Municipal, donde se producen árboles, arbustos y todo tipo de flores que son destinados a la reforestación de los espacios verdes.

Informó que algunas de las especies que se entregan son ciruelos y manzanos de jardín, lluvia de oro, arces, roble, entre otros. Además sostuvo que iniciativa busca incrementar y mejorar el arbolado público para conservar los espacios verdes y embellecer la localidad.

Cabe destacar que la importancia del arbolado radica en que este no solo embellece el paisaje urbano y refuerza el patrimonio de la comunidad, sino que también contribuye a mejorar la calidad del ambiente.

Los vecinos que deseen obtener algunas de las especies disponibles deben acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Verdes, ubicadas en 9 de Julio y Brown en el horario de 7 a 13hs, o comunicarse al teléfono 480862.

 

Prensa Municipalidad de Trevelin

 

 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)