“ESTE TRIUNFO RATIFICA EL APOYO A NUESTRA GESTIÓN”, ASEGURÓ EL INTENDENTE ALEUY


“ESTE TRIUNFO RATIFICA EL APOYO A NUESTRA GESTIÓN”, ASEGURÓ EL INTENDENTE ALEUY

El Intendente de Trevelin, Omar Aleuy, valoró el acompañamiento de la comunidad a la formula Chubut Para Todos en las elecciones primarias de este domingo. 
“Este triunfo ratifica el apoyo a la gestión municipal” dijo el Intendente Omar Aleuy tras los resultados locales de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que se impuso el actual vicegobernador Mariano Arcioni. “Con el 37,4% nos hemos impuesto en la localidad gracias al acompañamiento de los vecinos”, sostuvo el mandatario. 
Además remarcó el trabajo que se viene realizando en Trevelin y los parajes, en conjunto con el Gobernador Mario Das Neves y el Vicegobernador Mariano Arcioni. “Trabajamos para el bienestar de nuestros vecinos y los resultados de ayer nos muestran que la gente ve nuestro esfuerzo”, expresó. 
Respecto al trabajo que se va a realizar de cara a elecciones generales de Octubre manifestó que es necesario continuar escuchando las inquietudes de los vecinos para poder brindar respuestas concretas. “Tenemos que reforzar el trabajo con la comunidad, seguir recorriendo los diferentes sectores y escuchar los planteos de los vecinos”, señaló. 
Por último, destacó el normal desarrollo del acto eleccionario tanto en la localidad como en el resto de la provincia. “Observamos buena participación y de manera tranquila lo que es muy bueno para este importante acto democrático”, concluyó.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 08/15/2017 - 10:56

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)