FM DEL VALLE: UNA RADIO QUE CRECE DIARIAMENTE


La directora de la Radio Municipal, Fm del Valle 99.9, trazó un balance positivo al cumplirse un mes de la puesta al aire de la nueva programación y forma de trabajo de la emisora.

Una amplia grilla de programas, con más de catorce productos de diverso contenido, se encuentra al aire desde el lunes 14 de Agosto, bajo el slogan “Escúchate”. Esta incluye nuevas voces, estética y nuevas formas de comunicar.

“Hemos conformado un gran equipo de trabajo, con más de 14 programas al aire, y eso es una buena noticia”, destacó Natalia Taux, directora del medio. Además se refirió a la posibilidad de que la comunidad forme parte del nuevo proyecto “porque la radio pretender ser el reflejo de la sociedad”, indicó.

En tal sentido, la dirección de la radio prioriza la importancia del medio para todas las personas que la sintonizan por necesidad, entretenimiento, información o por el sólo hecho de estar comunicados, teniendo en cuenta el rol social que cumple en la localidad.

Además, esta nueva propuesta da voz a la comunidad, a los pobladores de Trevelin, incluyendo dentro de la artística "Voces de acá", una recopilación de historias de pobladores locales. También las diferentes áreas municipales e instituciones cuentan con un espacio para informar sobre el trabajo que realizan día a día.

De esta manera, la Radio Municipal amplía los servicios de información pública y da apertura a la pluralidad de voces, integrando los intereses y la participación de toda la población de Trevelin y los parajes.

NUEVAS VOCES, NUEVA PROGRAMACIÓN

La programación incluye una gran variedad de productos locales de diverso contenido, para todos los gustos y edades.

De lunes a viernes en el horario de 8 a 9 de la mañana se puede escuchar “Hoy Folclore”, con la conducción de Marcelo Simón. Luego de 9 a 12 toda la información por “Ondas de Radio” con Lorena Medina, Felix Baliente, Roberto Franco y Ariel Opazo. A partir de las 12 del medio día “Resumen de noticias” con Roberto franco. De 13 a 14hs “Estación Centro” con Mauro Rivera. De 18 a 20hs “Cultura Rock”, un clásico de Gerardo Arroyo. Por la tarde, y de lunes a lunes, se puede disfrutar de “Cuentos para no dormir la siesta” con la conducción de Guillermo Ramirez.

Los martes y jueves a partir de las 16hs “Sentimiento Malvinense”, un espacio de ex combatientes de Malvinas. Los martes a las 20hs “Medio siglo de rock nacional” con Luis Perotti y Marcelo Cañumir. Los días miércoles a las 15 hs “Alta en el cielo”, un espacio abierto a todas las escuelas de Trevelin y los parajes; de 16 a 17 hs “Pesca continental”, de la dirección de pesca de la Provincia del Chubut; a las 20 hs “La biblia y el calefón”.

Los días jueves a las 16 hs se emite “El Puente”, del Parque Nacional Los Alerces; a las 17 hs “El bastón”, un programa de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Trevelin; desde las 21 hs “En el nombre del padre”, programa de la iglesia inmaculada concepción.

También tienen su espacio las áreas municipales e instituciones de la localidad. Los días lunes a las 12 del medio día “Cultura Trevelin”, de la Secretaria de Cultura y Educación; los martes “Salud en el aire” del Hospital Rural; los miércoles “Destino Trevelin” de la Secretaria de Turismo; los jueves “Desarrollo Trevelin” de la Secretaria de Desarrollo Social y los viernes “Deportes Vamos por Más” de la Secretaria de Deportes y Recreación. También la Secretaria de Producción y Ambiente mantiene su programa “Voces del campo”, todos los viernes a las 8 de la mañana.

Fm del Valle 99.9 Mhz.
Tel: (2945) 480138- 480887
Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 09/15/2017 - 10:57

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)