
GRAN DESEMPEÑO DEL EQUIPO DE NATACIÓN DE TREVELIN EN COMODORO RIVADAVIA
↓ Escuchá la nota ↓
Si tu navegador no es compatible con audio HTML5. Aquí hay un enlace al audio en su lugar.
Con una delegación de 31 nadadores, la Escuela Municipal de Natación de Trevelin participó de la tercera fecha de FENACH, demostrando el resultado de meses de entrenamiento, esfuerzo y dedicación.
¡Un fin de semana de grandes logros!
La primera jornada comenzó con una excelente noticia: ¡los 31 nadadores lograron mejorar sus marcas personales!
Durante la segunda jornada del sábado, el equipo sumó dos nuevos nadadores federados, mientras el resto continuaba mejorando sus tiempos y acercándose a las marcas necesarias para futuras federaciones.
El domingo, a pesar del cansancio acumulado, el entusiasmo y las ganas de superarse siguieron dando resultados: ¡dos nadadores más alcanzaron las marcas para federarse y se consiguió una marca clasificatoria para un Campeonato Nacional! Además, el equipo continuó registrando mejoras en sus tiempos.
Los entrenadores Jonatan Gualco, Diego Panelo y Candela Urra felicitaron a cada integrante de la delegación por el esfuerzo, la constancia y el compañerismo demostrados durante las tres jornadas.

¡Felicitaciones a nuestros 31 nadadores! Cada marca superada representa un nuevo paso en su crecimiento deportivo.
Próximo desafío: 28 y 29 de noviembre en Esquel, donde disputarán la última competencia del calendario.


