INGRAM RESPALDÓ EL RECLAMO DEL GOBERNADOR NACHO TORRES A NACIÓN


El intendente Héctor Ingram expresó su firme respaldo hacia el gobernador Ignacio “Nacho” Torres, en torno al reclamo hacia el Estado Nacional por el recorte en el envío de fondos “que pertenecen a todos los chubutenses”.

El intendente de Trevelin advirtió que, “así como a mi se me eligió para gestionar, administrar y defender los recursos que son de cada trevelinense, al gobernador se le dio un mandato para hacer lo propio con los recursos chubutenses”, y remarcó que, “esto debemos hacerlo mas allá de las banderías partidarias. Lo que está en juego es la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad, de nuestra provincia”.

Ingram recordó que, “ese recorte también lo venimos sufriendo los municipios porque esa coparticipación se redistribuye en una parte a los Municipios. En localidades grandes en extensión, pero pequeñas en cuanto a población, como es el caso de Trevelin, esos recursos son fundamentales para funcionar como municipio”. 

En esa línea, señaló que, “Trevelin, en lo particular, también sufre las políticas del gobierno de Javier Milei, que suspendió la obra pública y el envío de fondos en áreas sensibles como la social. Esto es igual a menos trabajo y a menos posibilidad de respuesta a quienes menos recursos tienen, alertando respecto a que, “el recorte aplicado por Javier Milei no va contra ninguna “casta”, sino que está sumiendo en la pobreza al Pueblo Argentino”.

Finalmente, Héctor Ingram indicó que, “cada vez que se trate de defender los derechos de los y las trevelinenses, ya sea el gobernador Torres, los legisladores nacionales o el funcionario que sea, nos va a tener a su lado”.

Sáb, 02/24/2024 - 15:03

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)