IPV ATENDERÁ EN TREVELIN


LA MEDIDA FUE GESTIONADA POR EL INTENDENTE INGRAM

El intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, recibió a la delegada Zonal del Instituto Provincial de la Vivienda, Marisa De Luca, en lo que fue el primer encuentro entre ambos funcionarios.

Ingram señaló que fue “una reunión de presentación”, aunque indicó que aprovechó el encuentro para gestionar la presencia de ese organismo provincial en el Pueblo Del Molino. “Lo cierto es que nos interesa que haya una oficina permanente del IPV en Trevelin. Eso facilitaría a los vecino la realización de sus trámites”, indicó el Jefe Comunal, “la Delegada nos informó que con el actual diagrama de trabajo que tiene el Instituto, es difícil poder implementar una oficina permanente. Sin embargo, si acordamos que un empleado o funcionario del IPV venga periódicamente, una vez por semana, y el Municipio le aportará el espacio para que pueda atender”.

Ingram señaló que también consultó por el estado administrativo del  plan de viviendas que se encuentra en construcción desde el inicio de la gestión anterior.

Mar, 01/21/2020 - 13:03

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)