LA CARPA CULTURAL ESTARÁ EN LA FIESTA DEL TERNERO CORDILLERANO


En el marco de la XII Fiesta Provincial del Ternero Cordillerano, que se realizará en el Campo de Jineteadas “El Malacara” desde hoy y hasta el domingo 26 de enero, se presentará la “CARPA CULTURAL”  organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin.

Quienes visiten ese espacio, podrán disfrutar de la Muestra Histórica Itinerante del Museo Regional Trevelin y la exposición de platería criolla a cargo de Lautaro Colacelli.

Además, en la “Carpa Cultural” habrá un espacio del Área de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de la Patagonia, San Juan Bosco, en la que se informará a los interesados respecto a la oferta de carreras universitarias de esa Alta Casa de Estudios.

“El municipio ha colaborado  de distintas formas con la Comisión Organizadora. Desde disponer una persona que trabajó tanto en lo protocolar como en la organización de la elección de la reina, hasta acompañar con la difusión. A eso le sumamos la presencia institucional con la Carpa Cultural”, indicó el secretario de Cultura, Fabio Arce, “hoy los recursos disponibles en el municipio son limitados, pero vamos a colaborar en la medida de lo posible con todas las fiestas regionales porque cumplen un triple rol, por un lado el de mantener vivas tradiciones que hacen a nuestra cultura, en lo social son un espacio de encuentro y en lo turístico son un atractivo más que le ofrecemos a los visitantes”.

Vie, 01/24/2020 - 17:15

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)