LA COMISIÓN REGULADORA DE SERVICIOS SANITARIOS DEFINIÓ UN NUEVO CUADRO TARIFARIO


Luego de una serie de reuniones, la Comisión Reguladora Servicios Sanitarios definió que sobre el actual valor del servicio sanitario se aplicará un incremento del 20% y que el porcentaje de distribución entre el servicio de agua y el de cloacas será definido por la Cooperativa.

Cabe resaltar que dichas modificaciones afectarán a las facturas con vencimiento en el mes de octubre de 2017.

Asimismo, la Comisión Reguladora convoca a los usuarios del servicio de agua potable y cloacas de Trevelin a participar de la audiencia pública en la que se informará sobre el aumento autorizado. La misma tendrá lugar el 22 de septiembre a las 9 horas en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante. 

Estuvieron presentes: Humberto Kadomoto, Jefe del Sector Comercial de la Cooperativa, y Lisandro Migliori, Contador de la Cooperativa; Roberto Gualco (en reemplazo del miembro permanente de la Comisión, Horacio Massacese), Leandro Furque y Belarmino Álvarez, en representación del Concejo Deliberante; la  Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, y el  Secretario de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata, en representación del Ejecutivo Municipal. 

Lun, 09/18/2017 - 10:25

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)