LA SECRETARIA DE DEPORTES ORGANIZA UN DUATLÓN FAMILIAR PARA ESTE DOMINGO


“DÍA DE LA FAMILIA”

LA SECRETARIA DE DEPORTES ORGANIZA UN DUATLÓN FAMILIAR PARA ESTE DOMINGO

Organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, este domingo 19 de mayo se realizara el Duatlón Familiar que tendrá como punto de encuentro la Sede Deportiva del Barrio Malvinas, la propuesta incluye la participación de la familia como así también está previsto un Mini-Duatlón de un kilómetro.

CIRCUITO

Trote 2 km: LA SALIDA SERA DESDE LA SEDE DEPORTIVA DEL BARRIO MALVINAS UBICADA EN LA CALLE ROGGERO Y RÍO FUTALEUFU, luego se dobla a la derecha por la calle Roggero (adoquinada) hasta la ruta 259, se continúa hasta el puesto policial 5 Esquinas , con dirección al Parque Industrial retomando hasta la sede.

MTB 14 km: salida desde la Sede Deportiva hasta la Roggero , con dirección a Costanera ,se cruza el río saliendo por la esquina Chacra Chamorro , en dirección a los 2 arroyos de la familia Seguel ,subiendo el puente (Gerardo Ingram) se continúa por el callejón Vecinal ,saliendo por el Gauchito Gil en dirección al puente nuevo (sin pasar el puente) se toma por la defensa del río hasta chacra Chamorro ,cruza el río hasta parque industrial retomando hasta Sede municipal.

Trote 1km: la salida será desde la Sede deportiva hasta calle Roggero con dirección hacia Costanera, pasa por barrio 13 viviendas retoman en dirección al parque Industrial, en la esquina se dirigen por la calle río Futaleufú hasta la sede donde finalizaría el evento.
El costo de inscripción es de $150 por pareja.

PODES ARMAR TU EQUIPO integrado por 1 mayor de edad y 1 menor, uno a pie el otro en bici (puede ser menor en bici o a pie a elección), la propuesta es que las familias participen de esta actividad.

Podes inscribirte a través del Facebook Polideportivo Trevelin o comunicarte al 2945-480994.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN.

Jue, 05/16/2019 - 10:08

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)