LANZAMIENTO MEDIO MARATÓN HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN MALVINAS


Participaron los intendentes de Esquel Sergio Ongarato y de Trevelin Omar Aleuy, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante,   Roberto Gualco, Secretarios de Deportes Juan Carlos Tardon y Marcelo Recalde acompañados del Presidente de la Asociación de Ex Combatientes de Esquel y Zona Noroeste Jorge Fernández y ex combatientes de ambas localidades

Cabe destacar  que dicho evento se postergó para el domingo 14 de abril, una semana después de la fecha estipulada en su momento, teniendo en cuenta que el 7 de ese mismo mes se llevarán a cabo las elecciones dentro de la provincia del Chubut. de abril, la  prueba consta de 21 km que unirá las localidades de Esquel y Trevelin.

Esta cuarta edición tendrá como punto de partida el Autódromo Manuel González de Esquel con llegada al monumento a los caídos en Malvinas, en la avenida San Martín de Trevelin.
La prueba, denominada “Homenaje a los caídos en Malvinas”, tendrá además un circuito recreativo de 7 km de extensión.
Desde la organización se informó que habrá premios en efectivo para los diez primeros en la general y para los tres primeros en cada una de las categorías. Además se entregarán trofeos, diploma y las tradicionales medallas para quienes terminen la prueba.

DATOS DE CONTACTOS.


Además los interesados podrán tener mayor información comunicándose a los teléfonos 480994 (Secretaría de Deportes de Trevelin), 451933 (Secretaría de Deportes de Esquel) o al celular 2945 697782.

 

Prensa Honorable Concejo Deliberante de Trevelin

Mié, 03/20/2019 - 12:58

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)