LOS ADULTOS MAYORES INICIARON SUS ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL


LOS ADULTOS MAYORES INICIARON SUS ACTIVIDADES EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Como todos los años, el mes de marzo es un mes de iniciación de muchas actividades en la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, tal es el caso del Taller de Adultos Mayores que coordina el Profesor Leonardo Bontempo que ofrece actividades recreativas.

Actividades como natación, caminatas, juegos, esparcimiento, diversión y momentos para compartir desde un cumpleaños hasta las vivencias de los adultos mayores son parte del taller que ofrece el municipio a través de la Secretaria de Deportes desde hace varios años.

El Profesor Leonardo Bontempo, joven de la localidad que tiene a cargo dicho espacio, menciono “arrancamos hace dos semanas con actividades físicas y recreativas, estamos contentos con la participación de adultos mayores, se va sumando gente nueva, para asistir solo se abona el seguro obligatorio, para empezar solo tienen que tener ganas de hacer actividades y divertirse”.

Consultado sobre los días y horarios del taller, Bontempo menciono “el taller se dictara los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:30hs, la primer hora hacemos actividades recreativas y posteriormente natación, estamos disfrutando del circuito de la Costanera Saludable, la idea es estar activos, y hacer actividad física”, menciono.

Por su parte Tilsa Alarcón, asidua alumna del taller menciono “estamos felices, hacemos varias actividades que nos ayudan a estar bien, los invitamos a todos a sumarse”, por su parte la vecina Tomasa Carrasco menciono “estamos esperando iniciar pileta que nos viene muy bien para la salud, acá festejamos todo y estamos felices”.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN.

Jue, 03/21/2019 - 13:34

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)