MARAVILLAS NATURALES ARGENTINAS: TREVELIN ENTRE LOS LUGARES PREFINALISTAS


Este martes 21 de agosto cerró la primera instancia de votación de la campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas”, que contó con más de 400 lugares nominados, y Trevelin quedó entre los 77 prefinalistas.

En esta primera instancia de votación se seleccionaron 77 pre-finalistas que ya están siendo evaluados por un panel de expertos que elegirán a 28 finalistas, que serán anunciados el próximo viernes 7 de septiembre.

Una vez elegidos los 28 lugares para la etapa final, se llevará a cabo una nueva instancia de votación que se extenderá hasta el mes abril de 2019 y de la cual resultarán las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

“Esto para nosotros es realmente una alegría muy grande, no solo por la trascendencia que tiene en cuento a la promoción, sino por el objetivo de la campaña que es preservar y valorar el patrimonio natural”, expresó el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez.

Además, el funcionario destacó que “Trevelin pasó esta etapa de selección gracias al gran aporte de mucha gente, no sólo trevelinenses sino chubutenses y mucha otra gente que nos visita y que se puso al hombro esta votación”.

Por último, Yáñez agradeció el interés y la difusión que realizaron los medios de comunicación de la provincia, al señalar que “fueron fundamentales para brindar la información y que la gente pudiera votar”.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 08/23/2018 - 08:27

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)