PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES CON DÉBITO AUTOMÁTICO 


La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Trevelin, recuerda a los contribuyentes que pueden abonar los impuestos municipales a través del Débito Automático que ofrece el Banco Chubut.

Este nuevo servicio se encuentra vigente desde el mes pasado, gracias a un convenio rubricado con el Banco Chubut, y se aplica sobre los Impuestos Inmobiliarios y Automotor.

Al respecto, el Secretario de Hacienda, Alexis Gilio, indicó que “muchos vecinos venían solicitando esta forma de pago por cuestiones de movilidad y también de comodidad”.

Además, afirmó que este nuevo sistema permitirá que el contribuyente pague a tiempo los tributos municipales, dado que los mismos se debitarían de forma mensual y automática de su cuenta.

En tal sentido, los interesados en adherir al Débito Automático deberán acercarse a la Secretaría de Hacienda Municipal con la documentación del titular de la cuenta: DNI, Cuit/ Cuil y CBU extendido y firmado por el Banco.

Cabe recordar que todos aquellos que adhieran a esta forma de pago antes del 31 de Enero de 2018, participarán del sorteo de un Televisor y una bicicleta, el cual se realizará el día 15 de Febrero por Fm del Valle.

De esta manera, la Municipalidad de Trevelin ofrece a los contribuyentes un nuevo medio de pago que facilitará el cumplimiento de sus obligaciones tributarias. 

 

Prensa Municipalidad de Trevelin

 

Lun, 12/11/2017 - 11:15

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)