“DE A POCO VAMOS CUMPLIENDO CON LOS COMPROMISOS QUE TENEMOS CON LOS VECINOS”


El Intendente Omar Aleuy, junto al Secretario de Obras Públicas, recorrió la obra de pavimento articulado con adoquines en el barrio Perito Moreno, la cual se encuentra en su etapa final.

Los funcionarios realizaron una recorrida por las calles que están terminando de adoquinar en la zona norte de la localidad, en el marco del plan municipal de mejoramiento y acondicionamiento de las calles de Trevelin.

“De a poco vamos cumpliendo con los compromisos que tenemos con los vecinos”, afirmó el Intendente Aleuy al referirse a los diferentes barrios que se han adoquinado hasta el momento. Además destacó el trabajo de la cuadrilla que lleva adelante la obra “hacen este trabajo desde hace años y la verdad que son un lujo, muy rápidos y prolijos”.

En cuanto a la continuidad de las obras de adoquinado en otros barrios, indicó que los convenios que firma Vialidad Provincial son por etapas, por lo tanto hay que esperar que finalice la que se encuentra en ejecución para poder firmar uno nuevo.

ADOQUINES PARA ALDEA ESCOLAR

El mandatario informó que próximamente se firmará el convenio para adoquinar el ingreso a Aldea Escolar, frente a la Escuela N° 96. Este comprende 1.550 metros cuadrados de pavimento articulado con adoquines y 463 metros lineales de cordón cuneta y badén.

“Este es un compromiso que teníamos con la gente de la Aldea y la escuela así que esperamos comenzar cuanto antes con la obra”. También informó que se realizarán las gestiones necesarias para poder incorporar en el plan de adoquinado al paraje Los Cipreses.

Cabe recordar que la obra se lleva adelante con fondos provenientes de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Trevelin aporta la mano de obra y las maquinarias necesarias para desarrollar los trabajos.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 11/28/2017 - 09:41

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)