PRODUCCIÓN. EL MUNICIPIO GESTIONÓ APIARIOS PARA APICULTORES DE NUESTRA LOCALIDAD


La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, a través de la Secretaría de Producción, gestionó la adquisición de material apícola necesario para el armado de colmenas, con el objetivo de acompañar la producción apícola de nuestra región. Por tal motivo se convoca a todos aquellos apicultores interesados en aumentar su capacidad productiva. La entrega de los apiarios estará a cargo de manera conjunta entre la Secretaría de Producción y la “Asociación de Apicultores de la Comarca Los Alerces”.

 

“Una de las políticas centrales que nos encomendó el intendente Ingram es estar cerca de los productores, cerca de la gente, y esta acción es una respuesta clara para posibilitar el incremento de la cantidad de colmenas y apicultores en Trevelin”, explicó el secretario de Producción, Ing. Francisco Hammond.

 

Se pondrá a disposición el material apícola, valorando aquellos proyectos que busquen espacios comunes de producción grupal y que ya estén desarrollando la actividad. 


“También agradecemos la buena predisposición de Pablo Muñoz, referente de la Unidad Ejecutora Provincial, dependiente del Ministerio de Producción provincial, y de Silvia Mendoza, referente del mismo Ministerio en la actividad apícola, que nos cedieron en comodato estas colmenas que se encontraban en desuso y están en perfectas condiciones para ser utilizadas”, cerró Hammond.
Para realizar el pedido, deben contactarse con: +54 9 2945 53-0307 o +54 9 2945 65-0705

Mié, 09/22/2021 - 12:49

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)