SE NORMALIZÓ EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS


El Área de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Trevelin informa a la comunidad que se encuentra normalizado el Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios.

El servicio está funcionando con normalidad tras repararse los dos camiones compactadores que ya se encuentran en la calle realizando los recorridos de manera habitual.

Su responsable, Mauricio Austin, informó que a pesar de que se encontraban rotos los camiones se estaban realizando los recorridos con vehículos de servicios públicos para que no se acumulen residuos en los diferentes sectores.

Además, indicó que más allá del servicio que presta la municipalidad, también es necesaria la colaboración de la población para mantener la localidad limpia y ordenada.

LIMPIEZA EN ALDEA ESCOLAR

Por otro lado, el funcionario municipal informó que esta mañana personal de Obras Públicas retiró la chatarra que fue arrojada el fin de semana en cercanías del Centro Comunitario del paraje Aldea Escolar.

En tal sentido, señaló que que los escombros y chatarra deben ser arrojados en contenedores destinados a tal fin y no en un lugar público porque afecta al ambiente, a la vida diaria de los vecinos y al funcionamiento del área.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Vie, 12/01/2017 - 08:07

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)