SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA FERIA FERNANDO GARRALDA


Con gran marco de público, este domingo por la tarde se realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2017/2018 de la  Feria de Artesanos “Fernando Garralda” que funciona en la Plaza Coronel Fontana.   

El acto estuvo encabezado por el Intendente Omar Aleuy y el Presidente de la Comisión de la Feria, Demián Van De Linde. También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco; el Secretario de Cultura y Educación, José Jones; el edil Horacio Massaccese y feriantes.  

En este marco, el Presidente de la Comisión de la Feria, Demián Van De Linde, agradeció a los feriantes que trabajaron durante el año para poder ofrecer sus  artesanías y afirmó que auguran una excelente temporada con buen clima y muchos visitantes.

La feria que está próxima a cumplir sus 30 años de vida reúne a más de sesenta emprendedores y artesanos de la zona que todos los fines de semana de la temporada estival ofrecen sus productos en la Plaza Coronel Fontana.

Madera, metales, lanas, cerámica, platería, vitrofusión, gastronomía, entre muchos otros productos se pueden encontrar en los distintos puestos que rodean la Rotonda 28 de Julio, los días sábados y domingos por la tarde.

DESCUBRIMIENTO DE UNA PLACA  CON EL NOMBRE ALEJANDRO GUALCO

En este marco, se llevó a cabo el descubrimiento de una placa en el edificio de la Secretaria de Turismo que lleva el nombre de Alejandro Gualco, quien fuera el precursor del turismo en el Pueblo del Molino.

Al respecto el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Gualco, señaló que Alejandro siempre trabajó en pos del turismo y recordó cuando comenzó a trabajar en una pequeña oficina, donde hacía folletos a mano con sus alumnos de la Escuela 705.

“El trabajo más importante que hizo fue inculcar en los jóvenes la importancia del turismo y de la naturaleza”, concluyó Gualco.

 

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 12/28/2017 - 11:42

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)