SEMANA SANTA: TREVELIN Y ESQUEL SE PROMOCIONAN EN LA COSTA CHUBUTENSE


Los días 26, 27 y 28 de marzo la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Trevelin, a través de Víctor Yáñez, y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, promocionarán Semana Santa en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew a través de conferencias  de prensa.

Habrá una mesa de degustaciones con productos  tradicionales de la región para que  los medios de comunicación  puedan ver y deleitarse de los mismos productos que los turistas podrán disfrutar si eligen nuestros destinos. Además se van a realizar sorteos con las personas que participen de las conferencias. Víctor Yáñez, responsable de Turismo de Trevelin, manifestó que esta actividad ya es habitual desde que comenzó la gestión de Aleuy. Agregó que se elige como estrategia promocionar estos lugares porque  es un público que comúnmente elige nuestra zona para descansar o disfrutar de nuestros atractivos. Resaltó que este año sobre todo las acciones de promoción deben estar reforzadas por un año alicaído por los incendios y el brote del hantavirus.

Y sobre el trabajo en conjunto con la Secretaria de Turismo de Esquel, Víctor Yañez, indicó  que es fundamental para las dos ciudades. Nosotros somos un aliado estratégico que nos une una historia, nos une una cultura, nos une atractivos turísticos en común. Y por otro lado, tenemos que fortalecernos trabajando en conjunto y participando en ferias, y en este caso, promocionando en las ciudades de la costa chubutense para Semana Santa como región.-

PRENSA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN.

Mié, 03/13/2019 - 08:58

Compartir

Twitter icon
Facebook icon
Imágenes: 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)