TREVELIN: LOCALES NOCTURNOS, MUNICIPIO Y POLICÍA ANALIZAN PROBLEMÁTICAS EN LA ZONA.


Tal como lo indica la ordenanza correspondiente, representantes del  Honorable Concejo Deliberante  y de la Policía del Chubut, se reunieron a analizar la ampliación de la misma en el ejido municipal.

Cabe destacar que a principios del año 2016 fueron modificados los horarios de apertura y cierre  de los locales bailables nocturnos.

La reunión fue encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Roberto Guaco, acompañado por la directora de Bromatología Inspección e Higiene Stella  Velazquez .

Por el legislativo, estuvieron Horacio Massacese; Ivana Jones; Nilda Jones, Lidia Arriagada; Leandro Furque; Belarmino Álvarez y Héctor Ingram.

La Comisaría Trevelin estuvo representada por el jefe de  comisaria; Jara Ariel y  el segundo jefe, Nocito Rolando.

Los temas  abordados fueron,  desde la responsabilidad por la presencia de menores en boliches, disturbios, seguridad privada y seguridad pública, adicciones, recursos, horarios de cierre de barra o de locales, controles de tránsito y multas aplicadas por transgresiones a la Ley Nacional de  Transito..

Así mismo el jefe de la comisaria de Trevelin Ariel Jara recalcó  “En este último mes entre policía y personal de tránsito de la municipalidad, se han labrado 35 actas de infracción por estado de ebriedad, y esto se debe que al tener en disposición el alcoholímetro nos agiliza nuestro labor “.

Prensa HCD


 

Mié, 05/16/2018 - 12:14

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)