“TROPEROS” SE ESTRENO EN EL ESPACIO INCAA DE TREVELIN


“TROPEROS” SE ESTRENO EN EL ESPACIO INCAA DE TREVELIN

El pasado viernes a las 19hs en las instalaciones del Salón Central Derfell Roberts donde funciona el Espacio Incaa de nuestra localidad, se estrenó el documental sobre la vida y el trabajo del gaucho en la Patagonia.

A la presentación asistieron los productores Silvestre Seré y Nicolás Detry quienes al finalizar la presentación recibieron por parte del Coordinador del Espacio Incaa Leonardo Mosquera dos libros con la historia de nuestra zona.

Silvestre Seré contó que fueron cuatro años de trabajo “se hizo con un trabajo totalmente independiente, meses de trabajo en los campos de la Patagonia y vivir allí, estamos felices de poder culminar este sueño que tuvimos como productores de la película, las devoluciones son muy positivas para nosotros”.

Nicolás Detry manifestó “tenemos la satisfacción de estar en Trevelin y poder presentar la película, han estado en diferentes festivales del país además de poder tener un libro materializado, la esencia de Troperos es un homenaje a la gente de campo”.

Por su parte el Coordinador del Espacio INCAA Leonardo Mosquera manifestó su agradecimiento público a los jóvenes productores de la película como así también al público presente que se acercó a disfrutar el documental en familia.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN.

Mar, 04/16/2019 - 11:25

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)