TURISMO. NÚMEROS POSITIVOS EN TREVELIN


Las buenas condiciones climáticas, el contexto económico y la labor de potenciación de los recursos y servicios que se prestan en Trevelin y Sus Parajes, fueron  factores importantes en el prometedor inicio de temporada turística.

Las estadísticas elaboradas por el personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, reflejan que la ocupación de la primera quincena fue de un 85% con un ingreso de 4.968 turistas que requirieron informes en la Oficina de Informes, a los que se le debe sumar aquellos que se informan a través de los propios prestadores o por otras vías.

El número de turistas que pernoctaron en alojamientos locales es de 4131 personas. El 91,7% de los turistas, eligieron cabañas.

EXPECTATIVAS PARA LA SEGUNDA QUINCENA

Los números de los primeros quince días se ven ratificados con los del fin de semana último, que reflejan un 92% de ocupación. “Eso nos lleva a tener una muy buena expectativa para esta segunda mitad de mes, teniendo en cuenta que, además, se desarrollará la Fiesta del Ternero Cordillerano, que genera una buena convocatoria de vecinos de la región y la provincia”, concluyó Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de la Municipalidad de Trevelin.

Mar, 01/21/2020 - 07:45

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)