Turismo: Trevelin será sede del lanzamiento de la temporada de pesca 2020-2021


Se efectuó una reunión institucional que tuvo como objetivo entablar conversaciones sobre la pesca en la región y planificar el lanzamiento de la temporada, que será en Trevelin.

El día de ayer, en horarios de la mañana, el intendente de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, sostuvo una reunión institucional con el director de Pesca Continental de la Provincia, José Luis Pérez, en conjunto al secretario de Turismo local, Juan Manuel Peralta. El punto principal de la reunión fue trabajar en una agenda conjunta para el 1° de noviembre, día del lanzamiento de la temporada de pesca 2020-2021, y el Municipio de Trevelin y sus Parajes será sede.

“Previendo la posibilidad de que en este lanzamiento puedan no estar presentes el público internacional y nacional, trabajaremos en conjunto para que en esa fecha se visibilice la atractividad que tenemos como destino de la pesca deportiva”, declaró el intendente Ingram.

Trevelin  es un destino ampliamente elegido de los pescadores profesionales y aficionados. Cuenta con múltiples opciones para la pesca, destacándose el Río Grande, Laguna Terraplén, Lago Rosario, entre muchos más. Además, es portal de acceso al Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio Mundial de la Humanidad, un lugar reconocido internacionalmente por la pesca.

“Como siempre lo comento, Trevelin y sus Parajes cuentan con un enorme diferencial en sus diversas propuestas y que tiene un gran potencial para seguir posicionándose a nivel nacional e internacional”, cerró el Secretario de Turismo local, Lic. Juan Manuel Peralta.

Vie, 09/18/2020 - 09:37

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)