“UN ESPACIO PÚBLICO QUE NOS IDENTIFICA Y REPRESENTA”


En el marco de los festejos por el 132º aniversario de la llegada del Coronel Fontana y sus rifleros, este sábado el Intendente Omar Aleuy y el Gobernador Mariano Arcioni dejaron inaugurada la obra que pone en valor la emblemática plaza del Pueblo del Molino.

Junto a funcionarios del gabinete provincial, municipal y vecinos, los mandatarios realizaron el corte de cinta y descubrimiento de placa, dejando formalmente inaugurada la obra de remodelación y refacción.

Además, recorrieron el renovado espacio público que cuenta con nuevas luminarias, bancos, cestos de residuos, veredas y cartelería. También se llevó a cabo el descubrimiento del dragón gales, trabajo realizado por el Secretario de Producción Tomás Schinelli.

“Pusimos en valor nuestra plaza, un espacio público que nos identifica y representa, con una obra maravillosa que va a permitir el disfrute de vecinos y turistas”, sostuvo el Intendente Aleuy.

LA OBRA

La obra de remodelación y refacción estuvo dividida en dos etapas, en la primera se realizó el reemplazo de veredas y cordón cuneta, mientras que en la segunda se efectuó el mejoramiento de la infraestructura y la colocación de equipamiento.

Se concretó el recambio integral del sistema eléctrico y luminaria, la colocación de cestos de basura, bancos, juegos recreativos y una explanada para los espectáculos musicales.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Mar, 11/28/2017 - 09:38

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)