VUELVE EL CINE AL ESPACIO INCAA TREVELIN


VUELVE EL CINE AL ESPACIO INCAA TREVELIN

“ANOCHE”
Este sábado 13 y domingo 14 de abril a las 21:30hs, se proyectara la película ANOCHE , con una entrada general de $50 y de $30 para Jubilados y Estudiantes.
Dirigida por Paula Manzone y Nicanor Loreti
Guión: Paula Manzone
Género: Comedia
Duración: 70 minutos
Sinopsis:
Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Pero suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos, y otros a futuro, que quizás no sean ideales para Pilar. De nuevo suena el timbre, y ahora es Ema, su hermana, que viene cargada por el mal momento que está pasando con su ex marido. El portero volverá a sonar una vez más y la paz del sábado se acabará por completo entre enredos y situaciones que cambiarán más de un destino.

“SUEÑO FLORIANOPOLIS”
El próximo Lunes 15 y martes 16 de abril a las 21:30 hs. con entrada gral de $ 50 y de $30 para Jubilados y Estudiantes se proyectara la película “Sueño Florianópolis”
Director: Ana Katz
Guión: Ana Katz y Daniel Katz
Duración: 103 minutos
Apta para mayores de 13
Coproducción con Brasil
Sinopsis:
Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre si seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa, y lo que en principio parece un amor de verano brasileño se convertirá en una interrogante acuciante: ¿han encontrado, ahora sí, cada uno, al amor de su vida? ¿O, por el contrario, están tapando el verdadero amor que viven hace más de dos décadas?.

PRENSA MUNICIPALIDAD DE TREVELIN.

Jue, 04/11/2019 - 13:40

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)