SONRISAS Y DIVERSIÓN EN LA EXPO NIÑO 2018


Los rostros felices, las miradas cómplices y la alegría de compartir un momento especial fueron las principales imágenes que dejó la celebración del Día del Niño, organizada por la Municipalidad de Trevelin, Fm del Valle e instituciones.

La jornada se desarrolló en el Polideportivo Municipal e incluyó diferentes actividades organizadas para los más pequeños. Matiné, karaoke, paseos, un rico chocolate con facturas y el sorteo de 4 bicicletas, fueron sólo algunas de ellas.

“Un éxito esta Expo Niño, donde trabajaron mucho las áreas municipales y las instituciones de la localidad que nos acompañaron para brindarle un día diferente a nuestros niños. Muy felices de ver la alegría en sus caras y saber que pasaron un día diferente”, expresó el Intendente Omar Aleuy.

Por su parte, la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, indicó “un éxito muy grande lo que fue esta Expo Niño con todas las instituciones trabajando, con días de mucho trabajo pero hoy vimos reflejado nuestro esfuerzo en la sonrisa de los pequeños”.

Explicó que “apuntamos a aprender a través del juego y todas las áreas e instituciones trabajaron para brindar un mensaje, así que estamos muy contentos y agradecidos como municipio de poder trabajar en conjunto por un solo objetivo: la alegría de los niños”.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Jue, 08/23/2018 - 08:25

Compartir

Twitter icon
Facebook icon

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)