Twitter icon
Facebook icon

LLEGÓ EL EQUIPAMIENTO CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA “MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO”

Este miércoles, la Municipalidad de Trevelin recibió el equipamiento informático correspondiente al Programa Nacional “Mejora en la atención al ciudadano”.

Se trata de computadoras de oficina, impresoras, entre otros dispositivos que serán distribuidos en las distintas oficias del edificio municipal con el fin de modernizar, profesionalizar y mejorar la atención al público.

El programa tiene como objetivo brindar herramientas para fortalecer la capacidad de gestión de los agentes municipales, junto con instrumentos que contribuyan a ofrecer una atención de calidad y, de esta manera, estrechar el vínculo con la comunidad.

Cabe recordar que este equipamiento se obtuvo gracias al convenio “Mejora en la atención al ciudadano” rubricado entre el Intendente Omar Aleuy y el Subsecretario de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

La firma del acuerdo se concretó a fines del mes de julio en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de diferentes gestiones que realizó el mandatario municipal, junto a la Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, y el Secretario de Hacienda, Alexis Gilio.

Prensa Municipalidad de Trevelin

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)