Twitter icon
Facebook icon

TREVELIN SE PREPARA PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Desde actividades culturales hasta una amplia oferta de circuitos naturales, pasando por la destacada gastronomía y artesanías, el Pueblo del Molino ya palpita la temporada de verano 2018.

Las actividades culturales en la Plaza Coronel Fontana, como los Domingos de Plaza, la Feria de Artesanos, el Museo Regional, las Fiestas Populares, las Cascadas Nant y Fall, el Parque Nacional Los Alerces y las cabalgatas por paisajes naturales son sólo algunos de los atractivos de la temporada de verano.

Al respecto, el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez destacó el nivel de ocupación durante los fines de semana largos y afirmó que diariamente reciben consultas para esta temporada, por lo que se espera que sea “muy buena”.

“Tenemos 800 camas habilitadas y un servicio gastronómico de 400 cubiertos disponibles con una variada oferta que se caracteriza por los platos típicos de la zona”, indicó el funcionario sobre los servicios con los que cuenta Trevelin.

Respecto a los atractivos turísticos, Yáñez señaló que el que más se destacado, por su bosque milenario y la particular belleza natural, es el Parque Nacional Los Alerces, recientemente declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Además puso en valor la cultura galesa, mapuche-tehuelche y los atractivos naturales como el circuito de la Ruta Nacional 259 con los viñedos, el Molino de Mervyn Evans, las Cascadas Nant y Fall, la piscicultura, las cabalgatas, caminatas y productos de Los Cipreses, Lago Rosario y Sierra Colorada.

Sin dudas, Trevelin es el lugar ideal para descansar y disfrutar en esta temporada de verano, por su excelente combinación de servicios y sus destacadas bellezas naturales que lo convierten en el “Jardín de la Provincia”.

Para mayor información:

Tel: 02945-480917/480120
Email: turismotrevelin@gmail.com
Dirección: Rotonda 28 de Julio
Redes Sociales:
Facebook: Sec. Turismo Trevelin
Twitter: @TurismoTrevelin
Instagram: turismotrevelinok

Prensa Municipalidad de Trevelin

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)